Aguas Purifica

Somos una empresa dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de agua purificada, brindando una atención eficiente, marcando una diferencia en la entrega de un producto de altísima calidad a nuestros clientes.

Agua de calidad

Nuestro mayor compromiso es contribuir en la salud de las personas, aportando, a través del agua purificada, un estilo de vida más sano, ya que, por ejemplo, además de ayudar a eliminar las materias inorgánicas y tóxicas de nuestro cuerpo, el contener menos minerales, permite que sea muy recomendable para hipertensos o embarazadas.

Procesos del Agua Purificada

Filtro de arena de cuarzo
El agua pasa a través de un filtro multicapa de arena de cuarzo y este elimina las partículas finas en el proceso. El filtro cuenta con un control automático para su retro lavado, lo que permite largos períodos de operación sin reemplazarlo.

Filtro de carbón activado
Elimina los sabores y olores desagradables, removiendo del agua los productos químicos, pesticidas, residuos sólidos y cloro que se encuentran en ella.

Filtro iónico
En este paso de ablanda el agua, removiendo así las sales minerales e iones metálicos.

Osmosis inversa
Es un procedimiento que garantiza el tratamiento desalinizador físico, químico y bacteriológico del agua reteniendo y eliminando la mayor parte de las sales disueltas, bacterias y virus, obteniendo así, agua pura y esterilizada.

Ozonificación
Este proceso destruye los microorganismos que puedan quedar en el agua, sin alterar el olor, color y sabor.

Desinfección luz UV
Funciona como germicida y es necesario para asegurar la eliminación de posibles agentes patógenos presentes.

aguas purifica

Video Corporativo

Video




Despacho gratuito en todo Santiago

Despachamos a domicilio, solictud particular y empresas.

Click para Llamar
Iamge
Icon